jueves, 24 de agosto de 2017

"Sólo quédate esta vez"

Entre tanto soñarte, ahora deseo estar despierto, para empezar a construir de nuevo mis cimientos. Bordar mi lienzo con las costuras de tu cuerpo, para no perder nada excepto el miedo a devorarnos desde dentro, muy adentro, desde el alma hasta la piel.
Que no muramos de nuevo en la orilla.
Que si eres tormenta sólo quiero empaparme de ti y que si eres calma sólo quiero morir en tus labios, en el punto exacto en el que se forma tu sonrisa, la que ninguno de mis cinco sentidos son capaces de evitar.
Que quiero perderme en el laberinto de tu ser.
Quédate, bésame las heridas, que yo mataré tus temores, detendré el tiempo y le daré vida de nuevo a este cuento, que más que un punto y final sólo tuvo suspensivos.
Quédate, que sólo sé hacerte eterna escribiéndote en papel y ahora quiero escribir encima de tu piel con la tinta de mis dedos. Que sé muy bien que sólo al recorrer tu cuerpo puedo afirmar que estoy completo, que soy eterno.
Sólo quédate, quédate esta vez.

      
                            Cristian.D.P.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la poesía? Sino mi reconstrucción, más una llamada de atención a tus sentidos, para acallar mis latidos, que pugnan por romper...